jueves, 16 de agosto de 2012

REST IN PEACE VOL.I

     
                
                                 REST IN PEACE I





1. DESMAQUILLANTE DE OJOS SUAVE DIADERMINE OJOS PERFECTOS
Aunque es suave desmaquilla muy bien y no es nada aceitoso. Lo compartimos con nuestra madre que tiene los ojos sensibles y la va fenomenal porque no la irrita nada los ojos como la pasa con otros. Es el tercer bote que usamos y ya tenemos comprados otros dos.
En Carrefour lo tienen entre 4-5 Euros. Repetiremos fijo porque de momento es el que más nos gusta.

2.BODY MILK NATURAL HONEY PRIMAVERA VERANO
Huele muy bien pero hidrata lo justo, sobre todo teniendo en cuenta que se llama primavera verano y se supone que es para usar en esta época que estamos más expuestos al sol, vamos a la playa, a la piscina y nuestra piel está algo más seca y sensible debido a estas agresiones externas.
Lo compramos por unos 3 Euros en Schlecker. No repetiremos.

3.DESODORANTE CASHMERE RILANJA
Hidrata muy bien y deja la piel suave, tiene un aroma dulce y es bastante cremoso. Es en formato roll on como casi todos los que solemos utilizar.
Lo venden en perfumerías Schlecker (Rilanja es su marca blanca) por 1,5 Euros aproximadamente. No creo que volvamos a repetir porque tenemos muchos más para gastar.

4.CHAMPÚ EXPERT BRILLANCE FRANCK PROVOST
Deja el pelo extra hidratado pero no se queda pegado ni apelmazado. Aporta un acabado muy brillante y sedoso.Usado con su acondicionador o con otro ayuda mucho al desenredado.
Lo compramos en Carrefour en un pack de promoción que venía el champú junto con su acondicionador por 6,95 Euros. Repetiremos seguro.

5.JABÓN LÍQUIDO DERMO ACEITE SANEX
Es el gel que hemos usado hasta ahora para llevar al gimnasio. No hace mucha espuma pero hidrata mucho la piel y la deja muy suave. 
Este que tenemos es de tamaño viaje pero también lo hay en formato grande. Lo compramos a 1 Euro en perfumerías Bodybell. Repetiremos cuando acabemos los demás que tenemos.

5.CHAMPÚ ELVIVE ANTIROTURA-REPARADOR DE L´OREAL
Deja el pelo bien hidratado y se nota que se rompe menos al peinarse y desenredarse, por lo menos en melenas largas como las nuestras. Nosotras no tenemos el pelo teñido, ni muy dañado por lo que lo de "REPARADOR" tampoco hemos podido notarlo mucho.
En Carrefour vale entre 3-4 Euros. Repetiremos

Bueno pues aquí tenéis nuestra primera entrega, esperamos que os haya entretenido y que os sirva de ayuda.
Recordad que esto son opiniones personales y que cada persona y sus gustos son diferentes a las demás del mundo mundial ;-)


1 comentario:

  1. Tendré en cuenta vuestra opinión a la hora de comprar alguno de estos productos.El desmaquillante de ojos lo he utilizado ya y me ha dado muy buen resultado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...