miércoles, 23 de enero de 2013

REST IN PEACE VOL.III


Hoy para variar un poco os traemos la tercera entrega de productos que descansan en paz. 
Esperamos que os pueda servir de utilidad.



                                     REST IN PEACE III



Estos son los productos:


1. CHAMPÚ ELVIVE COLOR-VIVE 
contiene 300 ml y es de la marca L´oréal Paris. Nos costó unos 3,80 euros en perfumerías BodyBell pero lo venden en cualquier supermercado o gran superficie.
Según pone tiene una nueva fórmula reforzada con activos y contiene filtro solar UVA y UVB.
Es para uso en cabellos teñidos o con mechas.Pone también que aparte de ser un champú protector prolonga el efecto del color en el cabello.

OPINIÓN: se lo compramos a nuestra madre que es quien lo ha usado junto con la mascarilla de la misma gama que todavía no está terminada. Nos ha dicho que la ha gustado mucho porque la deja el cabello muy suave e hidratado, ya que de tanto teñirse tiende a estar bastante seco y eso sí que lo ha notado.
Sobre que la haya durado más el color de su tinte tampoco ha notado nada diferente a otros champús de parecidas características.
No va a repetir de momento porque la gusta probar cosas nuevas y está usando otros productos.

2. GEL DE DUCHA TERMAL DELIPLUS
trae 750 ml y es de Mercadona. Es muy baratito, nos costó sobre 1,5 euros creo.
Según ellos contiene una fórmula muy suave e hidratante gracias al agua termal rica en minerales esenciales que aporta una capa de emolientes similares a los lípidos de la piel aportando una agradable sensación de suavidad y bienestar.
Tiene un pH de 5,5 y es para uso en pieles normales.

OPINIÓN: según nuestro punto de vista es un gel que huele bien pero no hidrata mucho. Es un gel normal. Al final, para terminarlo hemos rellenado la jabonera de manos con él.
No creo que repitamos porque tenemos muchos por gastar y nos gusta variar.


3. DESODORANTE SANEX DERMO
trae 45 ml de producto, vale sobre 2 euros y algo y lo venden en cualquier supermercado.
Es 0% alcohol, contiene micro talco y promete un efecto antitranspirante durante 48 horas.

OPINIÓN:48 horas no aguanta el efecto pero sí que dura más que otros. Los desodorantes de Sanex y Dove son nuestros favoritos y siempre repetimos, aunque también probamos otros.


4. FLUÍDO ANTIARRUGAS CON POLIFENOLES SANASE
50 ml, vale sobre 5-6 euros en supermercados y grandes superficies.
Se vende como un fluído de tratamiento diario en cara y cuello que aporta suavidad y protección a la piel. Gracias a los polifenoles que contiene ayuda a evitar el envejecimiento de la piel capturando los radicales libres. Tiene un efecto antioxidante protegiendo la piel contra el daño provocado por agentes externos como la polución medioambiental.
Contiene aceite de oliva, de uva, y extracto de uva roja (polifenoles). 

OPINIÓN: este producto también lo ha usado nuestra madre. La ha gustado y dice que es un producto muy bueno para su piel, de rápida absorción y que deja la piel madura muy bien hidratada. Tiene una PEGA MUY GRANDE y es que, tras su aplicación, los ojos escuecen mucho durante unos instantes y lagrimean ( hemos hecho la prueba en varias personas) por lo que claramente, no la quiere volver a comprar aunque su efecto sea muy bueno en relación calidad- precio.

 5. BODY MILK DE AVENA BABARIA
trae 500 ml y nos costó 1 euro de oferta en Carrefour.
Es un body milk que lleva avena y aceite de sésamo en su formulación. Es para uso en pieles normales.

OPINIÓN: hidrata la piel muy bien, pero es muy cremoso y tarda en absorberse.
No huele mal, pero tiene un característico olor a avena que no nos acaba de gustar por lo que no vamos a volver a comprarla.

6. TOALLITAS DESMAQUILLANTES ISEREE
vienen 25 uds y se venden en Lidl por 1 euro y algo.
Son para pieles secas y sensibles, no contienen alcohol, colorantes ni perfumes.

OPINIÓN: nos han gustado mucho. Vienen muy untaditas y desmaquillan muy bien.
Hemos repetido con 2 paquetitos más.


Esperamos que os haya gustado y queríamos preguntaros si alguna vez habéis usado una crema que contenga polifenoles o derivados de la vid  ¿¿os ha pasado eso en los ojos??


 

2 comentarios:

  1. En casa no hemos usado ninguna crema así, porque tanto mi madre como yo tenemos la piel sensible (la de ella es lo peor, porque cualquier cosa le deja toda la cara llena de rojeces).
    Lo que sí, sobre el champú, a mí no me termina de gustar. Uso la mascarilla milagrosa también de Color-vive y es una maravilla, pero vamos, el champú... Yo me noto el pelo reseco cuando me lo quito en la ducha, y comparando con otros no especiales para pelo teñido que ni hidratan ni nada no hay comparación. He probado H&S Citrus Fresh, Fructis Pomelo Rosa y Timotei sin acondicionador después y cualquiera de ellos me deja el pelo más suave que el Elvive. Será cosa de mi pelo...

    En fin, me encantan estas entradas sobre productos. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra madre está probando uno ahora de Babaria y otro de Timotei, y el de Babaria que es para cabellos teñidos dice que la está gustando más que el de Color- Vive, ya te diremos que opinón nos da.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...